Complices de Zapatero

Cómplices y tan responsables como Rodriguez Zapatero


IMAGEN GRANDE

AVATAR

Imagen para ARTICULO BLOG

Estos son los cómplices de Zapatero


Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han sido los cómplices de Zapatero.

Durante seis años, estas personas, elegidas por el Pueblo Español para velar por sus intereses, han apoyado con su voto todas los desvaríos que el "Evo Morales de León" dictaba a sus ministrillos .

Estas personas son responsables de que se haya aprobado la ley del aborto, la Memoria Histórica, el Estatut de Catalunya, el recorte salarial a los funcionarios, la congelación de las pensiones , los presupuestos ficticios ...

Estas personas han sido colaboradores imprescindibles para que España esté a punto de quebrar "si no lo está ya"

¡QUE NO TE ENGAÑEN! Los nacionalisas no han hecho más que pasar por taquilla por completar el número necesario en las votaciones

Pero estas personas, durante seis años, han demostrado con creces que ni son socialistas, ni miran por los intereses de los obreros, ni les importa un rábano España

¡QUE NO TE ENGAÑEN! En nuestro ordenamiento jurídico Las Cortes Generales representan al Pueblo Español y deben controlar la acción del Gobierno

La disciplina de voto no obliga a traicionar el juramento que hicieron al tomar posesión del cargo

Porque estas personas siguen ayudando a su secretario general y traicionando al socialismo, a los trabajadores y a los españoles, solo para asegurarse sus tres sueldos y sus cuatro pensiones

unes ¡¡¡¡¡ ENVIA ESTA DIRECCION POR EMAIL !!!!! Clases Medias
¡¡¡¡¡ SUMATE !!!!! Movimiento Democratico
POR NUESTRA DIGNIDAD
QUE TODOS CONOZCAN LAS CARAS
Y SEPAN LOS NOMBRES DE
LOS CACIQUES DE ESPAÑA

Cómplices de Zapatero

Argumentos

Pedimos la dimisión de Rodriguez Zapatero >leer>


¡¡ España no aguanta ni un minuto más !!!

Que quede claro: Pedimos la dimisión de Zapatero.

Pero llegados a este punto de emergencia nacional y de desprestigio internacional nos preguntamos : ¿qué van a hacer los diputados del PSOE, seguir con la disciplina de voto apoyando a un iluminado que arrastrará a todo el país en su huída hacia delante o serán consecuentes con el juramento que formularon al tomar posesión de sus cargos y dejarán de apoyarle dando lugar a unas elecciones anticipadas?.

Es el momento de desenmascarar a todos los cómplices de este Gobierno

Sabemos que muchos han sido sus cómplices durante estos seis años de despropósitos, pero solo 168 están incumpliendo el juramento que pronunciaron cuando juraron el cargo que ocupan en la actualidad: los diputados del PSOE que se sientan en la Carrera de San Jerónimo

En una democracia avanzada, como dicen que es la nuestra, el Parlamento no es un redil de caciques, cuyo voto, comprado por el líder, es un cheque en blanco para cualquier majaderia que se le ocurra en contra la Nación, justificándolo con la disciplina de partido.

El Parlamento no es una familia de la "cosa nostra" que usa ilícitamente el poder, incluso dañando el interés público, con tal de conseguir sus intereses particulares. No es una organizacion que ejerce el control sobre la actividad económica y el regular funcionamiento de la administración pública rigiéndose por la ley de la omertá

Los parlamentarios del PSOE trabajan para el pueblo español, es al pueblo español al que representan y al que han jurado defender. La Constitución Española les otorga el derecho y el deber de controlar la acción del ejecutivo, reconoce a Las Cortes Españolas el carácter de inviolables, que los diputados y senadores gozan de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones y que su voto es personal e indelegable.

No pueden excusar su responsabilidad amparándose en la disciplina de partido. Para eso no era necesario tener 169 diputados, bastaría con que pagásemos solo al presidente de gobierno.

En Europa todo el mundo sabe qué tipo de enfermo es el "Evo Morales de León"

Si a los diputados socialistas les quedase un mínimo de conciencia, si en realidad les importase el futuro de la Nación Española, si realmente estuviesen en el Parlamento Español para defender el bien común de todos los españoles, se abstendrían de seguir apoyando los delirios de este incompetente con manias de grandeza. Solo con abstenerse y no dar su apoyo a ninguna de sus propuestas, provocarian unas elecciones anticipadas. De nada serviría que buscase el chantaje de los nacionalistas para mantenerse.

¿entonces? llegados a este punto de emergencia nacional y de desprestigio internacional ..

.. ¿qué van a hacer los diputados del PSOE, seguir con la disciplina de voto apoyando a un iluminado que arrastrará a todo el país en su huída hacia delante o serán consecuentes con el juramento que formularon al tomar posesión de sus cargos y dejarán de apoyarle dando lugar a unas elecciones anticipadas?.

¡¡¡ España no aguanta ni un minuto más !!!

¡¡¡ Dimisión de Zapatero, Ya!!!



¿A quien representan las Cortes Generales? >leer>


La Constitución Española , Artículo 66.dice:

1. Las Cortes Generales representan al pueblo español y están formadas por el Congreso de los Diputados y el Senado.

2. Las Cortes Generales ejercen la potestad legislativa del Estado, aprueban sus Presupuestos, controlan la acción del gobierno

Entonces, llegados a este punto de emergencia nacional y de desprestigio internacional, ¿qué van a hacer los diputados del PSOE, seguir con la disciplina de voto apoyando a un iluminado que arrastrará a todo el país en su huída hacia delante o serán consecuentes con el juramento que formularon al tomar posesión de sus cargos y dejarán de apoyarle dando lugar a unas elecciones anticipadas?.



Definición de mafia >leer>



1.- organizacion criminal nacida en Sicilia bajo el gobierno borbónico { .. } ejerce el control sobre la actividad económica, condicionando la libertad de los ciudadanos y el regular funcionamiento de la administración pública. Está regida por la ley de la omertá { .. }

2 .- Grupo de personas que usan ilícitamente el poder incluso dañando el interés público con tal de conseguir sus intereses particulares ... Ver más

( Dizionario della Lingua Italiana)



Definición de cacique y caciquil >leer>



Segun el diccionario de la la Real Academia, cacique " es una persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo" y define caciquismo como la "intromisión abusiva de una persona o una autoridad en determinados asuntos, valiéndose de su poder o influencia"

la Wikipedia se explaya un poco más, nos dice que el caciquismo " es una forma distorsionada de gobierno donde un líder político tiene un dominio total {.. } Se usa{.. } la palabra cacique para aludir a quienes detentan el poder de redes clientelares aunque nada tengan que ver con los pueblos originarios de América. Y añade, que los caciques " pueden controlar el voto de sus clientes por lo que pueden negociar con los políticos centrales y ser la cara y base del partido. De esta forma se crean "democracias" que en el papel funcionan PERO QUE NO SON EL GOBIERNO DEL PUEBLO.

Preguntamos, ¿es el socialismo español el caciquismo del s. XXI? ¿son los diputados socialistas en el congreso los nuevos caciques de España?

Llegados a este punto de emergencia nacional y de desprestigio internacional, ¿qué van a hacer los diputados del PSOE, seguir con la disciplina de voto apoyando a un majadero que arrastrará a todo el país en su huída hacia delante o serán consecuentes con el juramento que formularon al tomar posesión de sus cargos y dejarán de apoyarle dando lugar a unas elecciones anticipadas?.



Definición de fascismo >leer>


El fascismo es “... el totalitarismo entendido como método; método de conquista y gestión mopolística del poder por parte de un partido, con el fin de transformar radicalmente la naturaleza humana por medio del Estado y la política, y la imposición en la gestion monopolistica del poder”

“el totalitarismo – sin el exterminio de masas- es una técnica que puede ser aplicada continuamente en una sociedad de masas [...] Una técnica que apunta a uniformizar al individuo y las masas en un pensamiento único, usando y controlando la información”

( Emilio Gentile )



La legalidad y el PSOE >leer>


Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados, 7 de Julio de 1910, pag. 439-443.

“Estaremos en la legalidad mientras la legalidad nos permita adquirir lo que necesitamos; fuera de la legalidad cuando ella no nos permita realizar nuestras aspiraciones”

Primer discurso de Pablo Iglesias (Fundador del Partido Socialista Obrero Español )